0 Usted tiene 0 artículos en
su carro de compra...

vea el carro de compra...
Call Center 4000-2929
Bienvenido, Visitante (ingrese aquí)
Busque un producto:
                                                                                            
Oportunidades
Nos encontramos en el dinámico mundo de la revolución informática, un lugar donde crecen día a día las oportunidades para generar nuevos negocios mediante las constantes innovaciones tecnológicas.

Su empresa, dedicada a la venta de cualquier tipo de productos puede verse ampliamente favorecida al poder ofrecer sus productos o servicios por medio de nosotros. Le ofrecemos un mercado único e innovador con alto poder adquisitivo y todas las herramientas financieras de financiación posibles en el mercado costarricense.

Este medio le ofrece al proveedor una forma de mostrar sus productos, apoyado en la gestión mínima e imprescindible de casi cualquier venta: Permitirle al cliente “ver” el producto.
Bajo la anterior premisa, el proveedor “muestra” su producto, el cliente lo analiza, aprecia sus características destacando detalles que van desde su color, forma, hasta llegar al precio, pero sobre todo y muy importante.
¿CÓMO PAGARLO?
Es aquí donde nuestra empresa que participa como mediador entre las compras y las ventas, pasa de ser un vendedor pasivo a un vendedor que le muestra a sus usuarios una amplia diversidad de productos, además de ofrecer todas las formas de financiación posibles favoreciendo la fidelidad del asociado, y promoviendo el consumo de los productos publicados en la página.

Ya sea parte proveedora o compradora, le invitamos a conversar con nosotros ejecutivos de negocios para mostrarle las ventajas de nuestros servicios, en los cuales, proveedor, expositor y cliente se beneficiarán compartiendo una experiencia inigualable de servicio.

La compañía
+ Quienes somos
+ Política de privacidad
+ Política de reembolso
+ Política de entrega
+ Términos & Condiciones
+ Garantías
El cliente
+ Ingrese/Regísterese
+ Su cuenta
+ ¡Ayuda!
+ Contáctenos
+ Oportunidades
El sitio
+ Marcas comercializadas
+ ¿Cómo funciona?
+ FAQ
+ Seguridad en línea
+ Información de Forma de Pago
Aceptamos tarjetas de:

Sitio seguro con:

Verificados por:

Todoaplazo.com © 2011. Todos los derechos reservados.